Laboratorio



LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD/ INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro laboratorio de control de calidad cuenta con modernas e idóneas instalaciones y se encuentra dotado con equipos e instrumentos que dan cumplimiento a los requerimientos técnicos establecidos en las normas de ensayo para grasas y aceites lubricantes actualmente vigentes.


Ejecutamos ensayos tales como:

Todos los equipos se encuentran incluidos en el Programa de Aseguramiento Metrológico y Cronograma de Mantenimiento que es controlado por nuestro sistema de Gestión de Calidad ISO 9.001:2.008; garantizando la idoneidad en los resultados de los ensayos ejecutados.

Para la mejora y desarrollo de productos contamos con una planta piloto de producción de grasas que nos permite fabricar a menor escala grasas lubricantes simulando las condiciones industriales y de este modo analizar nuevas materias primas, nuevos procesos de producción y desarrollar productos para aplicaciones específicas y especiales de la industria.


For the improvement and development of products we have a pilot plant for the production of grease, that allows us to manufacture on a smaller scale lubricant greases that go through simulated industrial conditions and in this way analyzes new raw materials, new production processes and develops products for specific and special applications of the industry.

Las nuevas formulaciones y procedimientos de elaboración se enfocan en ofrecer soluciones de lubricación a través de productos de alto desempeño, coherentes con las normas de seguridad, higiene y medio ambiente.


En nuestra línea de productos Nurex

encontrará la grasa más adecuada para su máquina

My video

Nurex

Tenemos la más amplia gama de lubricantes y grasas.